sábado, 27 de julio de 2013

!Que nunca nos falte el 26 de julio!


 
    Que nunca nos falte el 26 de julio!  
 
La gesta del 26 de julio de mil novecientos cincuenta y tres marcó un hito en la historia cubana. Para nosotros los cubanos ha sido tal la magnitud del suceso, que mire usted hasta donde hemos llegado invocándolo, necesitándolo, sobre todo en ese tramo fisiológico de la historia en el cual se cruzan con discreto encanto los clamores y hedores del individuo y la nación.

2 comentarios:

  1. El 26 de julio de 1953 comenzó la gesta armada que tuvo como propósito instaurar en nuestra patria los preceptos establecidos en las constitución del 1940,-que fue quebrantada por el régimen ilegítimo de Fulgencio Batista-. Lamentablemente han pasado muchos años sin que la restauración constitucional haya acontecido. Por eso, ese el 26 de julio de 1953, con la estela de sangre que dejó- debía ser luctuoso antes que fiesta.

    ResponderEliminar
  2. .....miche es incredible los tentaculos q creo esa fecha, no solo por el daño en nuestra tierra, si no por el q ha traspasado para los latinos mas q ciegos, el ALBA y comparsa, el mundo se les va y ellos atrincherados en ideas vanas y destructoras, saludos

    ResponderEliminar