lunes, 30 de mayo de 2011

Revelación detrás del palo.

Apenas ayer me enteré de que esta gente existe casi desde el Pleistoceno. Pero nunca es tarde si la dicha llega, porque buena siempre será, la dicha, quiero decir. El tema que cuelgo aquí es un botón de muestra, pues de esta banda hay más por ahí para disfrutar, según gusto del amanuense. Quise compartir el descubrimiento porque supongo que esto pueda gustarle a terceros mortales y pueda ahorrale a alguien un viaje hasta la cuarta glaciación para enterarse del acontecimiento.

5 comentarios:

  1. Ay mi estimado, que fácil, que simple sería cambiar este corazón roto pero bohemio, por uno nuevo y caer del cielo a quién el corazón mismo pueda elegir y no dejarlo a la suerte, al azar, no te parece...

    ResponderEliminar
  2. cupiludico, que vola con anonimo

    ResponderEliminar
  3. Mae Aniela si no tiene nada bueno que acotar mejor no opinar a mi me pareció que anónimo pregunta como le hace ahora que rajado lo dejaron y bien mal

    ResponderEliminar
  4. Mi estimada Rocío, gracias por tú apoyo, sin embargo me parece valioso el aport de Aniela, ya que el expresar opiniones, pensamientos, hasta emociones es el objetivo del creador del Blogg.
    De corazón muchas gracias...

    ResponderEliminar
  5. Así q Aniela no !?...jej..¡¡¡ q vuelta cupilúdico !!!...Bueno, q t pudo decir d anónimo si no da la cara...tendré q pensar en esos "postulados", y conformarme con eso..
    Un abrazo fuerte mi hermanito, y dale duro ahí..

    Rocio, tranquila q Aniela y yo somos "ecobios" d la vieja guardia y nos entendemos...en fin, códigos d comunicación entre cubanos..
    Gracias x pasar y comentar.

    Anónimo, este corazón siempre será como és,roto y bohemio, pero aún así, siempre estará a flor d piel, y en el medio del pecho...
    Saludos desde mi rincón del mundo.

    ResponderEliminar