jueves, 4 de febrero de 2010



Tocata

Llené la cuartilla con un comentario personal sobre el tema musical que acompaña este post, después lo borré. No era justo lo que pretendía; contaminar la fluidez del sonido, la voz y las imágenes con un criterio tan subjetivo como intrascendente. No es que pretenda convertir el blog en un MP3, pero creo que esto merece llegar hasta el oído interno, y un poco más allá. De cualquier manera, creo que lo justo era esto: dejar que el paseante metabolice la propuesta a su manera. De todas formas, algo diré, como humilde consejo: baje el volumen de la tele, bote el chicle, coloque el marcador en la página tal del libro, deje a un lado la taza de café e intente concentrarse durante 5 minutos en lo que escuchará y verá. Después me dice.

7 comentarios:

  1. HOLA MICHELL ..CLARO NO ENTENDI LA LETRA PERO ME GUSTO MUCHO ESA MUSICA ,ME DIERON UNOS DESEOS DE ARRANCAR EL CARRO BAJAR LAS VENTANAS Y SALIR POR EL PALMETO A TODA VELOCIDAD SIN SABER DESTINO...QUIEN PUDIERA..MUY LINDO GRACIAS...BECHITOS.

    ResponderEliminar
  2. Michell, eso de dejarse llevar por una canción me resulta complicado de explicar porque no sé escribir…si al menos los comentarios se pudieran hace con la voz, me resultaría mucho más fácil…pero puedo decir que fue un mundo de sensaciones muy placenteras…que bueno eso de despertar los sentidos…ojala supiera poner en palabras todo lo que sentí…
    Besos y abrazos como siempre

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, pase un buen rato. Volveré por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo,
    poder lo q se dice poder, claro q puedes...no t reprimas y ponle tu mejor cara a la vida q queda mucho mundo x descubrir...
    Bechito d vuelta.

    Carmen,
    justamente x esto q dices fue x lo q decidí no colocar comentario alguno sobre el tema...suficiente con llegar hasta el éxtasis escuchándolo.
    Beso y abrazo recíproco.

    Jauroles,
    bienvenido...las puertas están siempre abiertas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Michell, me encanto! Me ha dejado loca. Y cantada en francés, con esa voz tan potente... "Promise" es una muy buena cancion. Su letra transmite bien el sentimiento de dolor y el desgarramiento que provocan esos amores que arrasan dejandonos sin saber si estamos vivos o muertos. Ciertamente, es muy bella. La escuché muchas veces.De hecho, tantas que me inspiraste un post-video sobre Cohen. O, como dicen en YouTube, un video respuesta ;-)

    Saludos y gracias por tan hermoso regalo.

    ResponderEliminar
  6. EN CUANTO A LA MÚSICA, ¡UN SINFÍN DE SENSACIONES, Q NO PUEDES EXPLICAR,
    Q SÓLO PUEDES SENTIR!

    SOBERBIO!!!!

    GRACIASS!!

    MALENA

    PD: SEGUIREMOS NUESTRAS HUELLAS, LAS TUYAS LAS UBIQUÉ EN UN LUGAR SEGURO EN EL BOSQUE...
    (ME ENkANTÓ LA FOTO DEL PERFIL: DE NOTA!!!!)

    ResponderEliminar
  7. Chez,
    es q no hay manera d evitar el estremecimiento con este híbrido artístico: mezcla d poesía, música y fotografía...
    Nada q agradecer...q bueno q lo disfrutaste al límite...
    Saludos en la distancia.

    Malena,
    creo q no hay forma d explicar esas sensaciones...lo más q podemos hacer es sentirlas, concentrados, reconcentrados...
    Esa q m acompaña en el perfil es mi novia eterna, siempre m espera en el mismo lugar, siempre altiva..aún cuando yo ya no esté, siempre m esperará...
    Saludos desde mi rincón del Mundo.

    ResponderEliminar