jueves, 17 de diciembre de 2009



Hoy terminó en Costa Rica, oficial y definitivamente, este curso escolar. Hasta febrero no vuelvo a entrar a un aula. “De ampanga” han sido estás últimas 4 semanas de aplicación de exámenes y calificaciones. En algunos casos las respuestas de los estudiantes rebasaron los límites del disparate trivial y alcanzaron la notabilísima categoría de aportes. Fin de curso y comienzo de la temporada hippie son para mi una misma cosa: destierro el “empaque” y desentierro los puros y las latas de cerveza a la velocidad de un pestañazo, desparramo los pies sobre las sandalias y acomodo en mi pensamiento las mejores opciones para el relajamiento. Costa Rica en la palma de la mano y el Colle apenas un vistazo en el espejo retrovisor...hasta febrero. Tertulia, humareda y las greñas de la cara sueltas y batiendo el viento. Quien me ve no me conoce, ni falta que hace,. De cualquier manera, este de ahora es el verdadero yo.

6 comentarios:

  1. Eso suena como decimos aquí a desmadre puro y duro...jajajajja...que bueno, así que hay dos Michell, uno serio y otro juerguista...me gustaría conocer al juergusita-hippie...¡qué pelgiro tienes!
    Besos y abrazos como siempre

    ResponderEliminar
  2. quise decir peligro, pero ya ves...estoy que ni veo ya...
    la idea era !que peligro tienes!
    + besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Carmen,soy uno y el mismo siempre..solo q x razones, digamos, estrictamente profesionales, es evidente q al Colle no puedo ir en short y chancletas y con una barba d 2 meses..jej
    Besos y abrazos d vuelta...

    Morgana,
    ya llegará tu momento...y entonces es casi seguro q seré yo quien desaría estar en tu pellejo..
    Un saludo en la distancia...

    ResponderEliminar
  5. CREO CARMEN ADIVINO...COMO HIPPIE SI TIENES PELIGRO JIJI....BECHITOS PELIGROSO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo,
    quien no tiene, cuando menos, un pensamiento hippie??
    Saludos y bechito d vuelta.

    ResponderEliminar