sábado, 12 de septiembre de 2009



On the road

Debo encontrar la manera de readecuarme, recuperar el paso, reinsertar el pensamiento y la piel en el viejo esquema y repetir la idea con cualquier otra palabra que comience con la letra r y me sirva para remachar el concepto. Como casi siempre, tiempo no es lo que sobra para estar aquí, pero aún así me doy el lujo de meterme en camisa de 11 varas, e improviso a la carrera, en par de minutos, un ejercicio de escritura sobre la página Microsoft Word en blanco. Postergo para peor ocasión (encarne ahora con la letra p) mis intenciones de frenar el movimiento de rotación del planeta sobre su eje con el propósito de extender, cuando menos hasta las 36 horas, la duración del día terrestre. Suelto los libros, postergo también la gestación de clases, el estudio del contenido a impartir, la redacción de 500 informes de trabajo y el habitual desgaste sicológico porque quiero remover las teclas sin orden ni concierto, errático, a la deriva y expresiones similares. Me alcanza ahora con reconocerme cerca de quien soy : ¿quien soy, que soy, donde? Transcribo sin preocuparme por la existencia del Paraíso (1) y eso es lo único que cuenta. Vengo a devolverme. Me reconozco: ¿a quien, como?; no lo sé, pero el silencio y la vorágine no mutilan mi pisada.


(1) Eduardo René Casanova Ealo.

9 comentarios:

  1. Michell, tómate las cosas con calma y ya verás que se te hace más llevadero...por cierto en casa hay un premio para ti, como veo que vas justito de tiempo, espero que en tu próxima escapada pases a recogerlo.
    Un beso y un abrazo como los de siempre...porque el hecho que no te sobre mucho tiempo no quiere decir que yo vaya disminuir la calidad de mis abrazos...jajajaja
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. Carmen,
    a la carrera, pero con calma, trato d llevar las cosas...y sin embargo hay cosas q golpean fuerte, a la carrera y con calma también.
    Gracias x ese Premio...si debo colocarlo aquí en el blog, pues solicito ayuda para hacerlo, pues ni idea tengo d como se hace.
    Un abrazo grande, y fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de dejarte un premio "Questo blog tocca il cuore..." en esta direccion:

    http://chez-isabella.blogspot.com/2009/09/un-post-de-agradecimiento-y-entrega-de.html

    Ojala pases a buscarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Chez,
    absolutamente inesperado este Premio q m concedes...ya pasé x tu blog, lo ví, y creeme q m siento honrado con semejante reconocimiento...el asunto ahora es q no sé como subirlo al blog...Con el tuyo, es el 2do Premio en esta semana, y no logro subirlos al blog...
    D cualquier manera, si alguno d los artículos q he escrito en el blog ha tocado tu corazón, la recompensa se multipica para mí.
    Gracias x ese gesto Chez.
    Saludos desde mi rincón del Mundo.

    ResponderEliminar
  5. Carmen y Chez, como ven, logré subir los Premios. Sin embargo, aún cuando pongo los enlaces debajo, no aparecen después. Ese mismo problema lo he tenido siempre con los títulos d mis post. Nunca he logrado q aparezca en otro blog un enlace directo al artículo desde su título...disculpen mi animalidad, pero:
    ¿puede alguien ayudarme con esto?

    ResponderEliminar
  6. esto de vivir,
    así mismo...del carajo la cosa, pero relajado espiritualmente pq mis viejos están aquí...
    Saludos en la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Michel, soy yo Eduardo Rene Casanova, no sabes que alegria he recibido al ver tu bloq, y saber que estas "transcribiendo si preocuparte de la existencia del paraiso". Te mando un abrazo grande desde Miami. Aqui me tienes. Email a mi hotmail que es bien facil recasanova.

    ResponderEliminar
  8. Eduadro, hermano !!,
    q alegría tremenda m ha dado saber d ti después d tantos años!!
    Hacía ya varios días q no entraba al blog, y casi nunca reviso las entradas antiguas, x lo q ni idea tenia d q habias estado x aquí...
    Quizá para el año q viene nos estemos encontrando ehí en Miami..
    Ahora mismo t escribo a tu correo.
    Un abrazo fuerte:
    Michell.

    ResponderEliminar