martes, 29 de diciembre de 2009




Buscando a la que vuela

Estoy buscando a la que vuela…Con frecuencia pienso en Darío Grandinetti, en aquellas escenas de El lado oscuro del corazón (primera parte), en las que al actor – encarnando en su piel al poeta Oliverio Girondo no le quedaba más opción que accionar el mecanismo que despedía hacia el vacio a las mujeres de turno que compartían su cama. Estoy buscando a la que vuela, repito con frecuencia en un grito sin eco que se disipa en las paredes de mi pensamiento. Estoy buscando a la que vuela, me derrapo en las calles, me confundo en la vorágine y entre los rostros de la muchedumbre sin encontrar una huella perdurable, un ademán, una razón que me ayude al menos a presentir que efectivamente he encontrado a la mujer que pudiera levitar ante mis ojos…Estoy buscando a la que vuela porque tengo la certeza de que existe, pero debo cuidarme de no repetir literalmente la estructura y la secuencia narrativa de la película, pues corro el riesgo de encontrar a la que vuela y no ser yo capaz de elevarme hasta su altura y acompañarla en el viaje

6 comentarios:

  1. Seguro que no sólo podrás estar a su altura sino que también la acompañarás en ese viaje que tanto quieres hacer a su lado…ya lo verás…luego me dices si me equivoqué.
    Espero que no…que 2010 te traiga todo aquello que deseas y que tus vuelos con “La que vuela” sean tal y como siempre has querido…
    Mil besos y mil abrazos

    ResponderEliminar
  2. Carmen y Aguaya,
    gracias x sus buenos deseos para mi nuevo año...mis mejores deseos también para uds en este 2010...

    ResponderEliminar
  3. michell yo tengo una amiga aeromoza,si quieres te la presento.o avisame donde es que venden alas..jajaja...ya en serio ojala y la encuentres.bechitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, preséntame a la aeromoza...debe ser algo espectacular hacer el avión durante un vuelo (en avión, para los mal intencionados..jej)
    Bechito d vuelta..

    ResponderEliminar
  5. No será que ya la tienes frente a ti volando y los cerrojos del ayer no te dejan volar a su lado?

    ResponderEliminar