sábado, 20 de junio de 2009




Consulta

¿Por qué acaricio una vulva cuando tengo deseos de aniquilarme frente a la página en blanco? ¿Cuál de las tantas recomendaciones suelo tomar en cuenta después de la consulta? Supongo que algo ofrezco, que de vez en cuando despejo más incógnitas de las que debo, que entre las brumas reconozco el rumbo, que mantengo el paso, que no cedo, que soy fuerte, que todo cuanto hago y digo me identifica, que miro el rostro que llevo y reconozco la apariencia. Pero, ¿qué puedo hacer si miro el rostro que llevo y no me reconozco en la apariencia, si todo cuanto hago y digo me resulta ajeno, si no soy fuerte, si flaqueo, si pierdo el paso con frecuencia, y a estas alturas de vida todavía no se cual es mi rumbo? Supongo que algo se espera de mí, que voy dejando más dudas que respuestas. ¿Qué voy a hacer con las recomendaciones cuando no pido consultas? ¿Por qué debo escribir cuando tengo deseos de acariciar una vulva? ¿Qué soy para quien? ¿Por qué duele distinto cada día? ¿Qué razón de peso romperá la báscula? ¿Qué datos lleva mi reporte de ganancias? ¿Que voy a hacer sin mi cuando me vaya?

20 comentarios:

  1. CUANTAS DUDAS MICHELL.QUIERES UN GPS?SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Michell, respondiendo tu última pregunta, te diría que volver a buscarte y volver a encontrarte. El que no se cuestiona las cosas y la vida ni sabe de dónde viene ni sabe a dónde va.
    Un beso y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo,
    el GPS me venia mejor cuando estaba en Cuba, x el aquello d orientarme sobre las aguas del Estrecho d la Florida...al final la ruta d escape fue otra...y así es:cuantas dudas !!
    Gracias x pasar y comentar, y lleguen hasta donde estés, mis saludos desde este rincón del Mundo.

    Carmen,
    buscarme, encontrarme, perderme...recomenzar el ciclo y así hasta la eternidad. No podría ser d otra manera.
    Gracias x pasar, y x el coment.
    Beso y abrazo d vuelta...igual d fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa cuando uno tiene ganas de algo u no tiene opción al momento . L mente dibaga y nos lleva a preguntarnos cosas, las que perdimos, las que queremos, las que no tenemos.

    Te dejo un beso. Un placer leerte, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Lys,
    el asunto es q no puede haber demasiada nitidez, aunq si lucidez, en lo q va saliendo como un parto doloroso d esa madeja gordiana q es el cerebro, y q es también el pensamiento.
    Gracias x pasar y comentar.
    Beso d vuelta.
    El seguimento es mutuo.

    ResponderEliminar
  6. Haber Michell.....


    Dime, què es lo que tiras al agua?jjjjjjjjjjjj.....

    Un saludo poco serio.No te hagas tantas preguntas si no quieres quedarte calvo jajajajajaj.

    La Nicolaza.

    pd.....veo que esto esta lleno de homeros de marianao e batabanò.jjjjjjjjjjjjjjjjj

    anònimo tirame el Gps que lo vendo en Revolico .com jjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  7. Breve, pero profundo......como una vulva.
    mi duda es: se volveran a cruzar alguna vez dos lineas paralelas?
    sigo esperando la respuesta a mi ultimo correo ...
    lo mejor para ti... un abrazo
    Anonimo 2

    ResponderEliminar
  8. Excelente, me gustó mucho, de dudas y no de certezas, estamos todos construidos y mientras más vida nos pasa por dentro más ignorancia se nos instala en el medio de lo que creíamos saber y ya no sabemos. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Nicolaza,
    tú como d costumbre, relajando el ambiente.

    Anónimo 2,
    revisé el correo, y no encuentro mensaje alguno...escríbeme x el yahoo. Lo mejor del Mundo para ti también.

    Esto de vivir,
    justo así sucede. Mientras más vivimos son más las incertidumbres q se generan q las certidumbres q constatamos...A este paso, cuando llegue la vejez,deberé omenzar a replanteármelo todo...pero bueno, falta bastante para llegar allá...

    Gracias a todos x pasar y comentar y llegue a uds un saludón d este cubanazo en la diáspora.

    ResponderEliminar
  10. NICOLAZA.EL GPS ES PAL MICHE A VER SI ENCUENTRA LA RUTA A LA FELICIDAD.PA DARTELO A TI MEJOR LO VENDO YO EN EBAY.SALUDOS DESDE MIAMI

    ResponderEliminar
  11. me recuerda a la peli Naufrago, de tanta pregunta de tanta vida insatisfecha, explicita en sus escritos terminara usted hablando con un coco hueco.cada quien tiene lo que se merece.

    ResponderEliminar
  12. michell amigo cuantas personas heridas en este blog a que te estas dedicando?. a que juegas?dame el norte jeje.un abrazo...daniel

    ResponderEliminar
  13. Anónimos 1, 2 y 3 después d mi penúltimo coment, pq el último es este:

    Anónimo 1,
    ojalá alcanzara con un GPS para llegar a la felicidad.
    Un saludón.

    Anónimo 2,
    X su tono resentido presiento q quizá eso no es lo q merezco, sino lo q ud desea para mí.Y quizá lo q ud desea para mí, es lo q merece ud, aunq yo no lo deseo.
    Saludos.

    Anónimo 3,
    amigo, no juego a nada ni pretendo herir a nadie, ni siquiera a mí. Pero si d cualquier manera las heridas están, pues para q ocultarlas, creo q lo mejor es intentar el exorcismo.
    Abrazo d vuelta..

    Gracias a los 3 x pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  14. Ante tantas preguntas metafísicas, la vida se encargará de responderte, o de dejarte incógnitas, o de cambiar preguntas y volar...y seguir...!

    ResponderEliminar
  15. Laberintos,
    q así sea, q sea la vida quien se encargue d todo...
    Gracias x pasar y comentar.
    Saludos desde mi rincón del Mundo.

    ResponderEliminar
  16. Quèn desea los hilos de aceros de mis dientes para pincharse las venas?....un poco de animo gente,que leyendolos me viene de arrancarme la vida a mordias jjjjjjjjjjjjj.

    Me parece que estoy acostada en el catre del campismo haciendo psicoterapia.

    Saludos.
    La Nicolaza.

    pd,la vida es mas simple,no la compliquen para demostrar que son profundos, agudos,filosofos..
    La VIDA ES UNA SONRISA,somos cubanos y reiamos hasta cuando no teniamos ni lagrimas para llorar.

    ResponderEliminar
  17. Nicolaza,
    m gusta tu filosofía d vida.Quisiera ser como tú, estoy seguro q todo marcharía mejor.

    Lys,
    m llega la paz q m deseas.Gracias x eso.

    Gracias a ambas x pasar y comentar,y un abrazo grande desde este rincón del MUndo.

    ResponderEliminar
  18. Michell.

    Es mejor que no seas como yo,o te encontraras a reir modelo serrucho.

    Un abrazo.

    La Nicolazaaaaaaa.

    pd,que invidia,tienes una pila de comentarios en tu blog,yo suelo torpemente borrar los mios y mi blog parece desierto como el mercado libre campesino.

    ResponderEliminar
  19. Nicolaza,
    m gustaría sonreir más d lo q lo hago, así es q ese modelo "serrucho" m vendría muy bien...sobre lo del blog, no t amilanes x nimiedades.

    Gracias x llegar.
    Saludos en la distancia.

    ResponderEliminar