domingo, 2 de noviembre de 2008

Escaramuza en el asfalto

Don Omar,el conocido ¿cantante?,¿compositor?,de la acéfala pero célebre variante ¿musical? que guturalmente se identifica en el éter como “reegaeton”,a pedido disculpas a otro genial creador-de dolores de cabeza al cuerpo policial-venerado por la chusma como Nando Boom,por el plagio de un bodrio.
Esculpido,¿o escupido? años atrás por Mr.Boom,¿o Mr Bean?,la letania en querella: “Estoy enfermo de amor”,ya ocupaba un lugar de privilegio en las memorias del necesario olvido.Y sin embargo,Don Omar,haciendo gala,una vez más,de su probada astucia y relevantes dotes de atracador callejero,se “coló” por una ventana mal cerrada en el tiempo,e instintivamente guiado por su excelente sentido del pésimo gusto,desempolvó la cuartilla sobre el anaquel y salió en estampida.Pero la alarma sonó en el recinto…y en el precinto.Nando Boom reconoció al farsante por partida doble -primero vió a Don Omar cuando salió corriendo,después se miró al espejo- y formó el alboroto en la Galera.
Atrapado en plena fuga con las manos en la masa,entiéndase con la masa -encefálica- entre las manos y el manuscrito-malescrito globalizanado el lugar que corresponde a “la testa”,Don Omar intentó redimirse:pidió perdón y ofreció compensaciones.Pero el entuerto trascendió la propuesta.Nando Boom no perdonó el ultraje,Nando Boom piensa poco,pero al menos intuye que en los tiempos que corren,hasta la mierda vale dinero por montones.

1 comentario:

  1. Interactuando con profesionales en el área del arte musical, pertenecientes a la Escuela de Música de la Universidad Nacional, ellos opinan que este “género” (si es que se le puede calificar así), su innegable carencia de dificultad creativa, composición musical y contenido de letra, está a la vista y paciencia del receptor
    No estoy en contra de este “género musical” por su electrizante carga sexual, sino por el baldón hacia el género femenino, al igual que hace las famosas “rancheras”, debido a que incentivan el abandono, la prostitución, la indiferencia, el uso, abuso y trata de las féminas(y solo de adultas, sino que también de las infantas). En palabras sencillas se les enseña a los jóvenes a irrespetar a sus mamas, hermanas, amigas, abuelas, tías, primas, educadores y a los no tan jóvenes se les potencia que la mujer al fin y al cabo están solo para cumplir con su necesidades básicas como por ejemplo: sexo a la carta sin devolución de placer, cariño y por qué no amor, ropa limpia, desayuno, almuerzo y cena listo a la hora en punto, mantener la casa reluciente, entre otras.
    En conclusión mi estimado este tema no solo se trata de una disputa o contienda de poca importancia, sino que va más allá...
    Atte
    PAM

    ResponderEliminar