domingo, 9 de noviembre de 2008

Operación Jaque - ca

-Si el Camello endereza aquella curva,te digo yo que hasta el Calixto no paramos,cuidado Colón,y ahora mismo “La Operación” estaría en el pico de la piragua,porque el almendrón de Toño no reconoce más caricias que las mias.
-¿ A que hora llega el agente del Mosad ?
-Que se yo de eso compadre,lo mio es darle para alante a la bartavia d Toño cuando ustedes digan.
-El tipo de la CIA me dijo que a las 8 saliéramos,falta media hora y el rabino no aparece.
-Si llega a tiempo es de puro milagro.Hace 2 dias yo vi al KGB sincronizando relojes sobre la mesa.Tu Poljot y el suyo por el Rolex del judío. ¡ Que clase d locura,algo asi como sincronizar Mundos paralelos !!
-Ya debe estar al llegar.
-El KGB se empató anoche con una jinetera de Centro Habana.Me dijo que te dijera que iba a estar esperando en el Capitolio.
-¿ A la hora señalada ?
-¿ Cual era esa ?
-Olvídalo.Cuando pase todo esto y se restaure el orden constitucional nos vamos a sentar con Paya y con el Doctor Bicet a analizar tu caso..Me corto la cabeza que fuiste tú quien le metió la puta por los ojos al Agente..¿ Tú sabes que arriesgas el éxito de “La Operación” si ese hombre no logra recuperarse a tiempo ?.
-Ahora yo si se que tú estás loco. ¡¿Que coño tengo yo que ver con eso !?
-Cállate que ahí viene el Mosad.


-Ya te dije que el guardia m está cazando la pelea,aqui no puedo parar porque va a pensar que estoy boteando con extranjeros.Hazle una señal discreta al KGB para siga caminando hasta la otra esquina.


-La verdad que el CIA es un barbaro.No se le va ni un detalle.Un par de lamparitas recargables ahí en la carpeta de la Estación de Picota,y oscuridad total en 20 cuadras a la redonda.¿ A que hora llega nuestra gente ?
-A las 10.Según el CIA los van a tener ahí hasta las 12 de la noche,y a esa hora se los llevan para el Combinado del Este.
-¡ Ese Agente CIA está escapado del pelotón !!
-Una merienda fuerte en La Habana de temporada ciclónica,hace estragos severos incluso en la moral incorruptible de “los cuadros” de la jefatura del MININT.
-Paco,esta gente es de poco hablar.
-Dice Rita que se la pasan como pescado en tarima cuando están en la casa.
-Ex KGB,del Mosad,Trukini y el Inspector Ardilla o lo que sean,tienen una cara d tener una canina vieja que no la brinca un chivo.
-Coño Fide cállate la boca que te están oyendo.
-Si entendieron algo de lo que dije,por mi madre que además de Agentes en misión secreta,estos tipos son videntes.
-La convivencia a lo cubano no es cosa de juego Fide,las secuelas aparecen temprano.
-Si,los huesos de la cara se botan rápido,y el estómago se vuelve cantante y bailarín.
-Todavía tenemos tiempo.Bájate y ve hasta la Paladar de Bartolo,el que tiene un platanal en el organopónico de la azotea,en calle O´Reilly,y compra un racimo de maduritos para ir moliendo aquí entre los 4 en lo que llega la hora de la verdad.
-Coño Paco no jodas,vamos a comprar un pan con jamón para cada uno.
-Ordenes son ordenes Fidel,no se puede levantar sospecha.


- ¡¡ Me importa un carajo si el bache era nuevo,si perdiste los espejuelos con el brinco,si la llanta se descojonó,o si el rabino se rajó la cabeza contra el techo..embiste a esa patrulla Fidel,que esa gente no puede llegar al túnel,y el Agente CIA ya viene detrás,haciendo señales con las luces !!!..


-Me dijo Toño que le dijeron que al cacharrón los peritos todavía le están sacando evidencia con lupa.Será evidencia de la distancia a que llegó el chorro de mierda que soltaron los palestinos aquellos cuando les metimos el trancazo con el almendrón.
-Payá y el Doctor Bicet ya están en Jerusalem.En 3 dias darán una conferencia de prensa en la Embajada Rusa en Tel Aviv.Me lo dijo el CIA hace una hora.
-Cuando yo lo digo,que esos 2 si son tipos duros de verdad.3 dias hablando sin parar no es cosa de juego!
-No Fide,quise decir dentro de 3 dias.Para cuando eso esté pasando,Toño,nosotros y un puñado de hombres SWAT,estaremos tomando Radio Reloj.Otros 300 comandos,en ese mismo instante,estarán tomando 150 casas y 150 bunkers previamente seleccionados,en alguno de los cuales se piensa que estarán acunando a la momia.La señal de inicio de esta nueva Operación la daré yo mismo,colgando en la tendedera del balcón un recuerdo de boda,un calzoncillo verde-empercudido con un hueco en cada nalga,que me regaló Rita hace 20 años en la luna de miel.
Una vez tomada la Estación,la arenga radial la dará cualquiera,el primero que llegue al Estudio Informativo,y deberá comenzar diciendo textualmente: “Pueblo de Cuba,en este momento acaba de ser ajusticiado en su propia madriguera de Palacio,el Tirano…………………………”